Descripción

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Cantidad Impresión Tamaño Material Talla Precio
1
Full color
21x29cms
100% Algodón
S, M, L, XL
$ 20.000
6
Full color
21x29cms
100% Algodón
S, M, L, XL
$ 100.000
12
Full color
21x29cms
100% Algodón
S, M, L, XL
$ 192.000


Solicitar Diseño:
Contrata un diseñador para crear rápidamente tu arte personalizado.
Puedes diseñar y personalizar tu Camiseta con el diseño que más te guste. Son ideales durante las activaciónes de marca, pueden ser impresas por delante o por la espalda o si tu lo deseas también pueden ser impresas por las dos caras.

Contamos con varias opciones de Impresión de Camisetas, las tenemos de hombre o de mujer y en tallas S, M, L o XL. Cada Camiseta Personalizada se realiza con la innovadora técnica de impresión digital directa sobre algodón, que permite que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

Por si fuera poco contamos con tres diferentes colores para estampar camisetas. La Camiseta puede ir en color blanco, color negro o color gris. Es muy fácil! Solo debes ingresar a escribirnos al WhatsApp, elegir el producto, escoges, ordenas la cantidad que requieras y realizar el pago. Las Camisetas Estampadas llegarán a tu casa u oficina con el diseño que hayas montado previamente a la página.

  • Aceptamos tus archivos en todos los formatos. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en .PDF .AI .PSD y .EPS
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 7 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro) te recomendamos perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Formato: La orientación del archivo debe corresponder con la opción seleccionado en el pedido (horizontal o vertical) y ambas páginas deberán tener la misma orientación.


price/$17,000
off/-15%
full-width