Pendones publicitario

Pendones publicitario

Price:

Descripción

Los pendones son una de las herramientas de publicidad más efectivas cuando lo que buscas es difundir información. No importa si ésta es sobre tu emprendimiento, un encuentro académico, deportivo, comercial, etc… Los pendones en cualquiera de sus presentaciones como: roll up, trípode, para colgar, araña o pasacalles funcionan perfectamente para este fin.

Puedes adquirir estos 5 estilos, en las cantidades que los necesites, con calidad garantizada, precios económicos y recibiéndolos en el lugar que lo desees.

Pendones Roll Up
Si necesitas practicidad, los pendones roll up son tu opción ya que son de rápido empaque y armado. En pocos minutos podrás tenerlo expuesto o guardado según sea el caso. Te lo entregamos con una maleta pequeña para empacarlo.
Desde $161.950

Pendones Araña 

Si no quieres que se note mucho la base de tus pendones, los tipo araña son una alternativa que te interesa. Por su estructura, al ser poco visible tus diseño será el protagonista.
Desde $64.950


Pendones para colgar 
Los pendones para colgar son una excelente alternativa si los vas a emplear en más de un lugar, al no tener una estructura para sostener son fáciles de transportar.
 Desde $44.950 

Pendones Tripode
Si lo que buscas es sofisticación, los pendones trípode con su sistema de tres patas es el que debes escoger. Al tener una estructura practica, cómoda y ligera podrás llevarlo contigo a donde quieras. Desde $116.950
Pasacalles impresos 
Éste es el pendón estrella para hacer conocer tus eventos y fiestas empresariales por lo fáciles de movilizar, ubicar y los diferentes tamaños que puedes escoger.
Desde $47.950 price/$45.000